Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Calcinan un coche e intentan quemar una casa en la zona del barrio Pelayo

Los hechos ocurrieron de madrugada. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido
Whatsapp
Mario Arias es el propietario del coche calcinado y que ayer denunció los hechos a los Mossos.  Foto: Alba Mariné

Mario Arias es el propietario del coche calcinado y que ayer denunció los hechos a los Mossos. Foto: Alba Mariné

Mario Arias vio la pasada madrugada cómo ardía su coche hasta quedar completamente calcinado. Arias, que es el presidente de la Associació AQUA de Malalts Químics i Ambientals de Tarragona, reside en el barrio Pelayo y aseguraba que todo lo ocurrido podría tratarse de una venganza. De hecho, instantes antes también se intentó prender fuego a una vivienda de la zona.

Fuentes consultadas de los Mossos d’Esquadra afirmaban ayer que los dos casos habían sido intencionados y que para esclarecer lo ocurrido han abierto una investigación. Al cierre de esta edición todavía no se habían producido detenciones.

Los hechos ocurrieron sobre las 5h de ayer sábado. Tras el intento fallido de quemar la vivienda, fue el coche, situado en la esquina entre las calles Mare de Déu del Camí y Santo Domingo de la Calzada, el que ardió. En el lugar del suceso se personó una dotación de los bomberos que estuvo trabajando en la extinción del fuego durante una media hora.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También