Cambios en las tarifas de los parkings de las Oques y Sant Ferran de Reus

Pasarán a pertenecer a la primera corona de la red de aparcamientos que gestiona Reus Mobilitat i Serveis a partir del 1 de septiembre

25 agosto 2021 08:29 | Actualizado a 25 agosto 2021 08:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los aparcamientos municipales de las Oques y Sant Ferran pasan a pertenecer a la primera corona de la red de aparcamientos que gestiona Reus Mobilitat i Serveis a partir del 1 de septiembre. Este cambio sólo afecta a los abonados que disponen de la tarjeta multiparquing A12 segunda corona (que permite aparcar 12 horas al día). A partir del 1 de septiembre, con este abono bonificado se podrá aparcar en los parkings Pastoreta, Passeig Prim, Carrilet y Tecnoparc.

El abono multiparking A12 segunda corona tiene un coste de 53 euros al mes y de 583 euros, si se paga anualmente. El cambio de corona de los parkings Oques y Sant Ferran, previsto desde hace meses, debe garantizar la demanda comercial y la rotación de vehículos en los aparcamientos que registran una ocupación más alta. El cambio se aprobó por el traslado del Centre Mèdic i Quirúrgic en las instalaciones del antiguo Hospital, pero debido a la pandemia de la Covid-19 no se hace efectivo hasta ahora.

La red municipal de aparcamientos dispone de más de 4.400 plazas repartidas en 10 parkings. Los que están incluidos en la segunda corona son la Pastoreta, con una capacidad de 250 plazas; Passeig Prim, con 230; Carrilet, con 300 y Tecnoparc, con 580. 

Los precios del resto de abonos de la red municipal, así como la situación de los diferentes aparcamientos, se pueden consultar en la página web www.reusmobilitat.cat

Comentarios
Multimedia Diari