Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sociedad

Caminata solidaria de afiliados de la ONCE

Unas cuarenta personas participarán en la iniciativa programada para mañana

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una caseta de la ONCE, en una imagen de archivo.

Una caseta de la ONCE, en una imagen de archivo.

El Programa Pas a Pas, con la colaboración del Ayuntamiento de Reus y la ONCE, ha programado para mañana, 18 de abril, una caminata por Reus. Participarán unas 40 personas afiliadas, algunas de ellas con perro guía, y acompañadas de la ONCE de Reus y Tarragona.

La caminata solidaria se realizará haciendo parejas de caminadores del Pas a Pas y afiliados de la organización. La salida será a las diez de la mañana desde la plaza Llibertat, delante de la sede de la organización en Reus, donde se contará con la presencia de la concejal de Benestar Social de Reus, Montserrat Vilella.

Seguidamente, los participantes continuarán el itinerario por el Passeig Sunyer, el Passeig Prim, la plaza Pastoreta, el Velòdrom, la calle Vila-seca y la Plaça Mercadal, donde terminará la caminata a las 11.30 horas.

Los participantes serán recibidos por Josep Lluis Requena, técnico de Benestar Social del Ayuntamiento de Reus; Roser Pedret, directora del proyecto de investigación del ICS y Arantxa Vallespí, directora de la ONCE en Reus. Los participantes serán obsequiados con un desayuno picnic por parte de la ONCE.

La agencia de la ONCE en Reus presta servicios personalizados a 435 afiliados y afiliadas y cuenta con una red de 75 agentes vendedores de los productos de juego.

Temas

Comentarios

Lea También