Campaña comercial en Reus para ganar el doble de la compra navideña

Los clientes podrán optar a vales de compra de hasta 1.200 euros en unos 300 comercios hasta el próximo 4 de enero

27 noviembre 2018 09:45 | Actualizado a 27 noviembre 2018 09:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los comerciantes de Reus han ideado una original campaña de Navidad para incentivar el consumo y ayudar a aumentar las ventas en estas fechas de gran afluencia en los comercios de la ciudad. El Tomb de Reus, la Unió de Botiguers y el Passeig Comercial El Pallol han puesto en marcha ‘A Reus x2, guanya el doble del que compris’, una campaña que fue presentada ayer por los representantes de estas entidades comerciales.

Los clientes que compren o consuman en los cerca de 300 establecimientos de Reus que participan en la campaña tendrá la oportunidad de participar en un sorteo para ganar el doble de lo que se gasten en la compra. De esta forma, por cada 20 euros de compra, los comercios y restaurantes participantes entregarán un boleto de 20 ‘reuros’.Estos se tendrán que acumular para participar en los sorteos. Cuando el cliente tenga, como mínimo, 10, 20 0 30 boletos de 20 ‘reuros’, podrá participar en el sorteo cambiando estos boletos en el Gaudí Centre, donde rellenará una tarjeta con los datos personales. Así, los compradores que participen en el sorteo con 10 boletos de 20 ‘reuros’ (200 euros), podrán ganar 400; los que lo hagan con 20 boletos (400 ‘reuros’), optarán a un premio de 800; y si se entregan 30 boletos (600 ‘reuros’), podrán ganar hasta 1.200 euros.

Por lo tanto, con la acumulación de ‘reuros’ se podrá participar en nueve premios: tres de 400 euros, tres de 800 y tres de 1.200, todos ellos de vales de compra. Los ganadores de los sorteos se darán a conocer los viernes días 21 y 28 de diciembre y el viernes 4 de enero. Los premios se darán en vales de 10 euros a gastar en todos los establecimientos participantes, a partir del 7 de enero y hasta el 31 de marzo de 2019.
La retransmisión del sorteo se levará a cabo en directo a través de Canal Reus, con la presencia de personalidades destacadas de la ciudad, que serán las encargadas de descubrir a los ganadores, quienes conocerán su suerte con una llamada en directo desde el mismo programa.

Sin límite de participación
No existe un límite de participación por parte de los compradores en el juego de la campaña  ‘A Reus x2, guanya el doble del que compris’. Además, cada tienda que participa está señalizada con un cartel identificativo y dispone de folletos informativos.

Comentarios
Multimedia Diari