Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Campaña escatológica de Reus para evitar que los vecinos alimenten a las palomas

Un explícito vídeo recuerda que está prohibido dar comida a las aves

Diari de Tarragona

Whatsapp

El Ayuntamiento de Reus presentará en los próximos días una campaña de concienciación a la población sobre el problema que suponen las palomas en la ciudad. Específicamente, el objetivo es recordar que el hecho de dar de comer a estos animales está multado con hasta 600 euros. 

Más allá de la concreción y objetivos, la campaña ha sido ya lanzada en las redes sociales municipales a través de un vídeo en el que se ve a un ciudadano arrollado por las defecaciones de las palomas. Además, pueden verse escenas de ciudadanos alimentando a los animales en lugares céntricos de la ciudad, como la Plaça del Prim. 

En el vídeo se recuerda que dar de comer a las palomas supone un incremento del gasto destinado al control de plagas y también se destacan las molestias y los problemas que ocasiona la presencia masificada de este tipo de aves. 

Comentarios

Lea También