Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cancelados dos vuelos de Ryanair en el Aeropuerto de Reus en la segunda jornada de huelga

En total se han cancelado 78 vuelos en los aeropuertos catalanes, de los cuales 64 en el Prat, 12 en Girona más los dos de la capital del Baix Camp.

ACN

Whatsapp
Imagen de un avión de Ryanair, en la pista del Aeropuerto de Reus. Foto: DT

Imagen de un avión de Ryanair, en la pista del Aeropuerto de Reus. Foto: DT

La huelga de Ryanair convocada por los sindicados de tripulantes de cabina ha obligado a cancelar este jueves dos vuelos en el Aeropuerto de Reus, según han indicado fuentes de Aena. En total se han cancelado 78 vuelos en los aeropuertos catalanes, de los cuales 64 en el Prat, 12 en Girona más los dos de la capital del Baix Camp.

La compañía irlandesa opera con normalidad los vuelos programados en el aeropuerto del Prat en esta segunda jornada de huelga. Por lo tanto, la huelga se desarrolla sin incidencias después de que los vuelos fueran cancelados con antelación. Para hoy, Ryanair ha programado 2.100 vuelos y tiene previsto transportar 400.000 pasajeros por toda Europa.

Durante el miércoles, la huelga obligó a anular 80 vuelos en los aeropuertos catalanes, en total 66 en el Prat, 14 en Girona y ninguno en Reus.

Temas

Comentarios

Lea También