Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cancelan vuelos en Reus por la huelga de controladores

Ryanair y Thomas Cook suspendieron algunas conexiones durante el fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
reus 6.jpg

reus 6.jpg

La huelga de controladores franceses ha obligado a las compañías Ryanair y Thomas Cook a cancelar vuelos desde el Aeropuerto de Reus durante el pasado fin de semana. En el caso de la compañía de bajo coste Ryanair, a través de su página web, la aerolínea informó de la cancelación, ayer domingo por la tarde, de la conexión con Eindhoven. Seguidamente, la aerolínea pedía a los pasajeros «disculpas por cualquier inconveniente causado». Ante esta circunstancia, también informó a los pasajeros de la posibilidad de «cambiar el vuelo de forma gratuita o solicitar un reembolso». 

Otra de las aerolíneas que optó por la cancelación de vuelos fue Thomas Cook. Concretamente, la compañía informó también, a través de su página web, de que el vuelo previsto ayer por la mañana y con destino a Glasgow había sido cancelado. La compañía anunció también que la salida sería hoy lunes al mediodía. 

Además de cancelaciones, otras conexiones desde la capital del Baix Camp también sufrieron considerables retrasos, que en la mayoría de casos superaron los treinta minutos de espera para poder volar a destinos como Cork o Fráncfort Hahn. La huelga de controladores franceses y las cancelaciones también afectaron a otros aeropuertos estatales, como es el caso de Baleares que registró decenas de conexiones suspendidas durante el fin de semana.

Temas

Comentarios

Lea También