Carretera cortada entre Alforja y Ulldemolins

A consecuencia de las lluvias, la piedra de grandes dimensiones se ha fragmentado del lateral de la C-242 y ha bloqueado los dos carriles de la marcha. 

24 mayo 2019 14:47 | Actualizado a 24 mayo 2019 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La carretera C-242, a su paso por el término municipal de Cornudella de Montsant, está cortada en ambos sentidos de la marcha a consecuencia de una roca desprendida de la ladera de uno de los márgenes.

Mossos desvía el tráfico por una pista forestal

La piedra, de grandes dimensiones, bloquea los dos sentidos de la marcha a la altura del kilómetro 48,5, a unos 4 kilómetros antes de la localidad del Priorat y unos 700 metros después de la Venta del Pubill, un restaurante que está situado a la bajada del Coll d'Alforja y que de allí sale la carretera hasta otras localidades del Priorat.

El aviso al Servei Català de Trànsit se ha conocido a las 16.30 horas y a la espera de despejar la carretera, el acceso a Cornudella, el pantano de Siurana y a Prades está cortado.

Por otro lado, una vez más y debido a la jornada de lluvias, el paso subterráneo que se encuentra ente el Carrefour de la T-11 ha vuelto a quedar inundado, lo que ha provocado situaciones peligrosas entre los coches que circulaban por el mismo. 

 

Comentarios
Multimedia Diari