Cierra la oficina de Correos de la plaza Llibertat de Reus de forma temporal por obras

Estará fuera de servicio a partir del 15 de febrero

31 enero 2020 10:38 | Actualizado a 04 febrero 2020 09:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La oficina central de Correos de Reus, ubicada en el número 12 de la plaza de la Llibertat será remodelada y adaptada al nuevo modelo que se está implantando en toda Catalunya. De esta forma, se pondrá fin a les deficiencias del actual edificio, que es antiguo y, en alguna ocasión, se ha inundado por la lluvia.

Según detallan fuentes de Correos, los trabajos empezarán el viernes 14 de febrero y la oficina quedará cerrada hasta que terminen las obras, que se estima que duren prácticamente un año. La previsión, si todo va sobre lo previsto, sería que las instalaciones reabren antes de Navidad.

De mientras, a partir del sábados 15 de febrero, los envíos de los domicilios situados en los códigos 43201, 43202 y 43203 que no se hayan podido entregar a domicilio y que los destinatarios tengan que ir a recoger en la oficina, se entregarán a la oficina de Correos situada en la plaza de la Estació, número 1.

En el caso de los envíos de los domicilios situados en los códigos 43204 y 43206 que no se hayan podido entregar a domicilio y que los destinatarios tengan que ir a recoger en la oficina, a partir de este sábado, 1 de febrero, se entregarán en la sucursal 1 de Correos, situada en la calle Bahia Blanca, 5-7.

Comentarios
Multimedia Diari