Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cinco contenedores calcinados en Reus y Tarragona

En la capital del Baix Camp además ha quemado un toldo de un bar y las llamas han afectado un coche parcialmente

Jordi Cabré

Whatsapp
Los restos calcinados de los contenedores de Reus, en la calle Astorga. FOTO: Alfredo González

Los restos calcinados de los contenedores de Reus, en la calle Astorga. FOTO: Alfredo González

Cinco contenedores quemados totalmente, un toldo de unos 60 metros cuadrados de superficie y un coche dañado parcialmente es el balance de los incendios intencionados de esta madrugada en Reus y Tarragona.

En la capital provincial ha ardido un contenedor en la Rambla Vella. El aviso a Bombers se ha registrado a las 2.06 de la madrugada a la altura del número 6. Una dotación ha sofocado las llamas, sin que hubiera otras afectaciones colaterales.

En Reus, 8 minutos más tarde, otro incendio de contenedores ha obligado a los Bombers a salir hasta la calle Astorga. Un total de cuatro se han consumido en su totalidad. Los contenedores están en la rotonda donde desemboca este vial del barrio Juroca.

En la misma zona, pero sin posibilidad de que el fuego de los contenedores fuera el que quemara otro mobiliario de la calle, ardía un toldo de un bar y parcialmente un coche.

FOTO: Alfredo González

El toldo, con una superficie de unos 60 metros cuadrados se ha consumido en pocos minutos y la tela quemada y restos de plástico han quedado encima de la terraza de este local. El coche cercano al bar también ha sufrido este incendio.

Se desconoce la autoría de los dos incendios de la capital del Baix Camp, aunque la principal hipótesis es que han sido intencionados.

Temas

Comentarios

Lea También