Cinco detenidos en una operación policial en un bar del barrio Monestirs de Reus

Mossos y Guàrdia Urbana levantaron diversas denuncias y actas por consumo de drogas e infracciones administrativas

19 mayo 2017 23:42 | Actualizado a 22 mayo 2017 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cinco detenidos, diversas denuncias y el levantamiento de actas administrativas es el balance de un operativo policial conjunto realizado por la Guàrdia Urbana de Reus, los Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional en un bar situado en el número 9A de la calle Costa Brava, en el barrio Monestirs, según informó ayer el Ayuntamiento de Reus.

La operación tuvo lugar la madrugada del pasado sábado en un nuevo dispositivo conjunto de seguridad ciudadana, civismo e inspección de locales, que los cuerpos de seguridad desarrollan en diferentes barrios y zonas de la ciudad de manera coordinada para la prevención de la delincuencia.

En el transcurso del operativo se identificaron un total de 32 personas. Los Mossos d’Esquadra detuvieron a tres: una por tráfico de drogas, otra por tener una orden judicial de detención y una tercera vinculada a una investigación por robos con fuerza. La Policía Nacional detuvo a dos personas más por infracción de la Ley de Extranjería.

Por su parte, los Mossos d’Esquadra levantaron diversas denuncias administrativas por consumo de drogas, estupefacientes y psicotrópicos. Finalmente, la Guàrdia Urbana levantó varias actas por infracciones administrativas del local, entre las cuales una por tener una persona trabajando sin contrato laboral, otra por tolerar el consumo de sustancias estupefacientes y otra como consecuencia de las condiciones higiénicas y sanitarias del establecimiento. Estos operativos conjuntos permiten verificar las quejas vecinales, así como la situación administrativa y las condiciones de esta tipología de comercios.

Comentarios
Multimedia Diari