Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus SUCESOS

Cinco intoxicados y tres pisos evacuados en el incendio de una vivienda en Reus

El fuego ha calcinado todas las habitaciones del piso, ubicado en el barrio Gaudí. La vivienda ha quedado inhabitable

M.J.

Whatsapp
Los Bombers de la Generalitat, durante los trabajos de extinción del incendio. Foto: Alfredo González

Los Bombers de la Generalitat, durante los trabajos de extinción del incendio. Foto: Alfredo González

Cinco personas han sido intoxicadas por inhalación de humo este mediodía en el incendio de una vivienda en el barrio Gaudí de Reus. Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 13.10 horas de que había fuego en el número 11 de la calle Bisbe Grau. Las habitaciones del piso, ubicado en la tercera planta de un edificio de cuatro plantas, han quedado completamente calcinadas y el resto se ha visto afectado por la gran cantidad de humo. Los elementos de plástico se han deshecho debido a las altas temperaturas. El fuego no ha afectado a la estructura del piso, pero ha quedado inhabitable, según señalan fuentes del cuerpo de emergencias.

Los Bombers han enviado ocho dotaciones hasta el lugar de los hechos. Han evacuado a los vecinos de tres pisos del edificio, además de tres perros y un gato que también se hallaban en el inmueble. Los vecinos del piso superior han sido confinados. Las personas intoxicadas, leves, por inhalación de humo, son cuatro mujeres y un chico joven.

El fuego ha quedado extinguido sobre las 14.30 horas y los Bombers han seguido trabajando hasta pasadas las cuatro de la tarde acabando de ventilar la zona.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También