Coche empotrado contra un árbol en Reus

La conductora dio un volantazo a su Nissan Micra para evitar una colisión con otro coche que la precedía en el Raval de Robuster

12 junio 2020 17:20 | Actualizado a 13 junio 2020 18:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La conductora de un Nissan Micra se convirtió este jueves en víctima de un accidente de tráfico al empotrar su turismo contra un árbol en el Raval de Robuster de Reus. 

La conductora, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, dio un volantazo cuando iba a chocar contra un coche que le precedía. La reacción al volante provocó que perdiera el control del coche y éste terminara impactando contra un árbol de esta calle del centro de la ciudad. La mujer sufrió heridas leves, que no requirieron asistencia.

Los hechos ocurrían poco antes de las 16 horas y la Guàrdia Urbana de Reus fue la encargada de hacer el atestado.

El accidente del coche no fuer el único de la jornada. Poco antes de las 22 horas, un motorista perdía el control en la plaza del Canal. La Yamaha resbalaba en el asfalto y el conductor terminaba por los suelos con alguna que otra rascada.

A diferencia de la conductora del Raval de Robuster, en este caso el conductor si presentaba síntomas de embriaguez a pesar de una primera toma, el conductor se negó a hacer el test y se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad dle tráfico.

La moto terminó encima de la grúa y llevada al depósito municipal de Reus.

Comentarios
Multimedia Diari