Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Condenado por robar en el Col·legi Mare Molas de Reus

El ladrón se apoderó de 300 euros, un juego de altavoces y amplificadores
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Entrada del Col·legi Maria Rosa Molas

Entrada del Col·legi Maria Rosa Molas

Un hombre con varios antecedentes penales ha sido condenado ahora a trece meses de prisión por un delito de robo con fuerza en casa habitada después de haber accedido al Col·legi Mare Molas de Reus. La sentencia dictada inicialmente por el Juzgado de lo Penal 2 de la capital del Baix Camp ha sido ahora confirmada por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Tarragona.

El acusado actualmente tiene 31 años. A las 4.48 horas del 5 de noviembre de 2014 acudió en compañía de otra persona –que no ha podido ser identificada– al mencionado colegio, situado en la calle del mismo nombre, lugar donde conviven las religiosas que allí trabajan.

Los ladrones rompieron la cerradura de la puerta principal y accedieron al interior del colegio, donde continuaron rompiendo y forzando puertas y ventanas, una de ellas de Administración., Allí sustrajeron 300 euros en efectivo, que no han sido recuperados.

De la Secretaría cogieron un juego de altavoces y amplificadores, que sí fueron recuperados. La comunidad de religiosas fue indemnizada por la compañía de seguros.

El acusado, en el momento de los hechos, era consumidor de cannabis y cocaína. Tenía un trastorno por dependencia.

Comentarios

Lea También