Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Confiscan un pene de goma en el Mercadal de Reus

El portador del juguete sexual fue 'cazado' mientras lo frotaba entre el público femenino en un acto de las fiestas de Sant Pere. La Guàrdia Urbana levantó acta de incivismo.

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

El aviso vino de un agente de Protección Civil que estaba de guardia el sábado al mediodía en la plaza Mercadal de Reus. El hombre informó a la Guàrdia Urbana de que había un hombre en actitud sospechosa. Parecía que iba con la bragueta de los pantalones abierta y no dudaba en acercarse al público femenino y rozar con él.

Los agentes de la Guàrdia Urbana llegaron a la plaza poco después del mediodía. Y con la ayuda del agente de Protección Civil localizaron al presunto autor de estos roces sexuales.

Los policías identificaron al hombre y vieron que el objeto que rozaba a las mujeres era un pene de goma, un juguete sexual. Éste quedó confiscado y al hombre se le levantó un acta por incivismo, puesto que nadie quiso denunciarlo.

Temas

Comentarios

Lea También