Consternación en la Guàrdia Urbana de Reus por el fallecimiento de un sargento

El policía sufrió un infarto en su domicilio de Falset. Tenía 50 años. Las condolencias se han multiplicado en las redes de este mando que también ejercía de profesor en el Institut de Seguretat de la Policia de Catalunya (ISPC)

19 octubre 2021 09:00 | Actualizado a 22 octubre 2021 14:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La noticia se conoció a  última hora de la tarde. Un sargento de la Guàrdia Urbana de Reus había fallecido. Fue una muerte natural, posiblemente un infarto fulminante el que provocó el deceso a este veterano y admirado policía de la capital del Baix Camp. Había cumplido 50 años y tenía raíces en Falset, capital del Priorat.

La noticia sumió a los compañeros en una noche de duelo y tristeza y se organizó un homenaje silencioso en la comisaría . Hoy, a primera hora y dentro de la sesión plenaria del Ayuntamiento de Reus, el alcalde Carles Pellicer, también quiso informar de la triste noticia en el plenario.

Una vez se ha conocido públicamente el deceso del agente, las muestras de condolencia han inundado las redes, desde la misma Guàrdia Urbana de Reus, se tuiteaba lo ocurrido y en otros ámbitos donde el sargento había trabajado o colaborado también expresaban la triste noticia.

 

Comentarios
Multimedia Diari