Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Coral Simanovich apuesta por un vestido romántico estilo princesa

Sergi Roberto se decanta por un esmoquin clásico en negro con chaleco y pajarita en el mismo tono y camisa blanca, una apuesta segura
 

C.S.

Whatsapp
Marc Barta y Melissa Jiménez con la pareja.

Marc Barta y Melissa Jiménez con la pareja.

El reusense Sergi Roberto y la modelo Coral Simanovich ya se han dado el 'Sí, quiero'. La israelí ha apostado por un vestido romántico estilo princesa, con escote palabra de honor y mangas caídas. Se caracteriza por un original cuerpo semitransparente bordado con flores, elementos que también están presentes en una falda de tul con volumen y cola.

El director creativo de la firma catalana Pronovias, Herve Moreau, firma este impresionante diseño que ha creado en exclusiva para la novia. Simanovich ha optado por un peinado muy romántico, un semi recogido con trenzas laterales y el cabello ligeramente ondulado con el detalle de pequeñas flores para decorar.

Por su parte, el futbolista se ha decantado por un esmoquin clásico en negro con chaleco y pajarita en el mismo tono y camisa blanca, una apuesta segura.

Temas

Comentarios

Lea También