Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortada la carretera de acceso a Siurana por un desprendimiento a causa del temporal

El derrumbe de unas rocas en la T-3225, en Cornudella de Montsant, mantiene la vía cortada

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen de las rocas que mantienen cortada la carretera. Foto: Cedida

Imagen de las rocas que mantienen cortada la carretera. Foto: Cedida

La T-3225, la carretera que une los municipios de Siurana y Cornudella de Montsant, se encuentra cortada por el desprendimiento de unas grandes rocas a consecuencia del temporal. Según informan desde el Servei Català de Trànsit, en estos momentos, los efectivos de carreteras trabajan para intentar retirar las rocas de la carretera y poder reabrir el tráfico lo antes posible.  

El fuerte temporada que azota toda la demarcación desde hace unos días está afectando a muchos puntos de la comarca del Priorat. Los municipios más afectados son els Guiamets y el Masroig, donde no tienen luz desde el pasado martes.

De hecho, el mismo Consejo Comarcal del Priorat denunciaba este miércoles a través de un comunicado, su 'malestar' a raíz de los cortes en el suministro eléctrico y en el servicio telefónico y de internet registrados en diferentes municipios de la comarca.

Temas

Comentarios

Lea También