Cortada la circulación de trenes entre Reus y Tarragona

El viento ha obligado a perimetrar la zona de el CN Reus Ploms por la posible caída de un techo. También se ha cortado el tráfico en la Avinguda de Tarragona

31 marzo 2018 11:12 | Actualizado a 31 marzo 2018 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Generalitat ha preactivado el Ferrocat entre Reus y Tarragona. El viento ha provocado el corte de circulación ferroviaria entre ambas ciudades. Según han informado los Bombers de la Generalitat, la cubierta de unas piscinas del CN Reus Ploms está a punto de caer y sus enormes dimensiones y las rachas de viento hacen imposible su retirada.

Es por eso mismo que los servicios de emergencias se han visto obligados a perimetrar la zona por riesgo a que pueda provocar heridos en su caída. Dado que el club deportivo se encuentra justo al lado de las vías del tren, la circulación también ha sido interrumpida durante unas horas. Los Bombers no podran trabajar hasta que el viento pare y puedan empezar los trabajos de retirada de la cúpula.

Renfe ha activado, mientras ha estado interrumpida, un servicio alternativo que conecta la estación de trenes de Reus con la de Tarragona. El aviso se ha recibido a las 10.49 horas de este 31 de marzo. El tráfico en la Avinguda de Tarragona también ha estado cortado.

Comentarios
Multimedia Diari