Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortan el Carrer Major de Reus por un enjambre de abejas

Guàrdia Urbana, Bombers y apicultores han actuado para retirarlo

Marc Càmara

Whatsapp
Bombers ha necesitado la escalera para poder sacar el panal de abejas. FOTO: Alba Mariné

Bombers ha necesitado la escalera para poder sacar el panal de abejas. FOTO: Alba Mariné

Expectación en el centro de Reus la tarde de este martes, 15 de mayo. La presencia de los Bombers de la Generalitat ((vestidos con traje de apicultor) y agentes de Guàrdia Urbana ha llamado la atención de los transeúntes que paseaban cerca de la Plaça del Mercadal. Y es que la Guàrdia Urbana ha tenido que cortar el Carrer Major por la presencia de un enorme enjambre.

Los mismos vecinos de la vía han alertado de la presencia de abejas en la calle y hasta el sitio se han trasladado los distintos cuerpos de emergencias. El panal, que han retirado los bomberos, se encontraba en el primer piso del edificio número 11 del Carrer Major

 

Una vez retiradas las abejas, con la puesta del sol, la calle reusense recuperará la normalidad. Las abejas dentro de la caja de cartón se trasladarán y se dejarán en manos de un apicultor.

Temas

  • Bombers de la Generalitat
  • Reus
  • sucesos
  • abejas

Comentarios

Lea También