Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cortan la luz de siete pisos okupados de Reus

El operativo policial de la Guàrdia Urbana que se ha hecho sin incidentes

ACN

Whatsapp
Imatge d'arxiu d'una actuació policial contra l'okupació. FOTO: DT

Imatge d'arxiu d'una actuació policial contra l'okupació. FOTO: DT

La Guardia Urbana de Reus ha desplegado un dispositivo conjunto con la compañía eléctrica para cortar el suministro ilegal de electricidad de siete inmuebles de la ciudad. El operativo se ha llevado a cabo desde las nueve de esta mañana de viernes, en la calle de Sant Francesc, donde los operarios han intervenido en un inmueble de tres plantas.

A continuación, se han desplazado a la calle de Sant Miquel, donde se han cortado las conexiones de cinco viviendas okupadas de manera ilegal y han finalizado en otra vivienda particular de la Plaça de Sant Francesc. Los agentes han requisado el material eléctrico utilizado para hacer las conexiones ilegales y han abierto diligencias judiciales por la vía penal. El operativo se ha cerrado sin incidentes y ha contado con la participación de tres patrullas de la Unitat de Seguretat Ciutadana de la Guàrdia Urbana.

Temas

Comentarios

Lea También