Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cuatro detenidos en una redada de droga en Reus

Los Mossos d'Esquadra detienen cuatro hombres por tráfico de drogas en un dispositivo policial a Reus. El opersativo se hizo conjuntamente con la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional, quién detuvo otro hombre por una infracción de la Ley de Extranjería
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del operativo realizado en Reus. FOTO: CME

Imagen del operativo realizado en Reus. FOTO: CME

Mossos d'Esquadra, del área de Seguretat Ciutadana y antidisturbios, detuvieron este pasado viernes 14 de febrero cuatro hombres de entre 26 años y 47 años, todos ellos vecinos de Reus (Baix Camp), como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Las detenciones se llevaron a cabo en el marco de un dispositivo conjunto con la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional en aplicación de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana. Este operativo se llevó a cabo en un bar de la calle Antoni Fabra i Ribas y en un locutorio telefónico de la calle Macià Vila de Reus.

En total se identificaron 35 personas, cuatro de las cuales quedaron detenidas después de observar que previamente habían vendido hachís a varias personas. Todos ellos acumulan cerca de una cuarentena de antecedentes policiales por delitos por patrimonio y contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional efectuaron un arresto por infracción de la Ley de Extranjería y citaron a ocho más a sus dependencias.

Este tipo de actuaciones policiales conjuntas con otros cuerpos policiales se llevan a cabo de manera periódica, especialmente en aquellos puntos en que se han recibido quejas por inseguridad y molestias vecinales. La Guaàrdia Urbana de Reus, comprobó la situación administrativa y las condiciones de los dos locales inspeccionados y levantó las correspondientes actas sancionadoras por varias infracciones detectadas.

Los cuatro detenidos pasaron el sábado 15 de febrero a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus, quién decretó la puesta en libertad con cargos de todos ellos.

Temas

Comentarios

Lea También