Cuatro detenidos y dos Mossos heridos en una multitudinaria pelea en el barrio Carrilet de Reus

El enfrentamiento ha sido entre personas de distintas etnias que iban armadas con palos. Los agentes han resultado heridos leves

25 febrero 2018 16:59 | Actualizado a 25 febrero 2018 17:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuatro personas detenidas y dos agentes de los Mossos d’Esquadra heridos es el balance de la multitudinaria pelea que ha tenido lugar esta tarde en el barrio Carrilet entre personas de etnias distintas.

Según fuentes consultadas de los Mossos, en la intervención han actuado siete dotaciones policiales y uno de los vehículos ha sufrido desperfectos a consecuencia de los golpes recibidos.

El elevado número de participantes en la pelea, y su enfrentamiento con los agentes policiales, ha levantado una gran expectación entre los vecinos del barrio y las personas que se encontraban en los bares de la zona.

Algún testigo presencial ha asegurado que la trifulca ha implicado a una treintena de personas. También han apuntado que hacía tiempo que no se veía una pelea de tales dimensiones en el barrio.

Los hechos han tenido lugar sobre las cuatro de la tarde en el barrio Carrilet cuando un grupo de personas ha asaltado con palos de madera a la gente que se encontraba en un bar de la avenida del Carrilet.

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso pocos minutos antes de las cuatro de la tarde y han activado hasta siete patrullas. Tras lograr disuadir la pelea se han llevado detenidas a la comisaría de la ciudad a cuatro personas que habían participado en la pelea.

Uno de los vehículos ha sufrido desperfectos tanto en la mampara como en los cristales. La situación ha vuelto a la normalidad una media hora después de empezar el enfrentamiento.

Comentarios
Multimedia Diari