Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Reus

El primero se registró en la carretera de Castellvell y uno de los conductores dio positivo en alcohol. El segundo pasó enfrente de la iglesia de Mas Abelló

25 octubre 2018 11:40 | Actualizado a 26 octubre 2018 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus, junto a Bombers y SEM, intervino ayer en dos accidentes de tráfico dentro de la ciudad. Ambos por espacio de unos 40 minutos de diferencia.

El primero de ellos se produjo poco después de las 22.30 horas en la carretera de Castellvell (TP-7049). Un Audi A4 colisionó por detrás con una furgoneta Renault Kangoo, provocando que la conductora de la misma sufriera lesiones y fuera derivada al hospital Sant Joan de Reus con pronóstico leve. 

El conductor del Audi y causante del encalce salió por su propio pie del vehículo y la Guàrdia Urbana le practicó la prueba de alcoholemia. El test dio positivo y fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico. El turismo tuvo que ser retirado en grúa ante la imposibilidad de poderlo arrancar.

El segundo aviso de accidente de tráfico en Reus se registró enfrente de la iglesia de Mas Abelló a las 23 horas. En esta ocasión el impacto entre dos coches terminó con tres heridos leves y trasladados para un segundo diagnóstico al hospital Sant Joan de Reus.

Los tres ocupantes del vehículo que sufrió el impacto fueron evacuados al hospital mientras que el conductor que impacto dio negativo en el test de alcoholemia.

Comentarios
Multimedia Diari