Da positivo el conductor del accidente en el que ha muerto un joven reusense

El conductor del vehículo accidentado ha dado para conducir bajo los efectos del alcohol ha dado una tasa superior a 0,60 mg/l. de aire expirado

13 septiembre 2020 14:03 | Actualizado a 15 septiembre 2020 07:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El domingo ha amanecido en la provincia con la mala noticia de la muerte de un acompañante de un turismo (J.M.H.D. de 28 años y vecino de Reus)  cuando el vehículo en el que viajaba ha salido de la carretera y posteriormente ha volcado.

El Diari ha podido ampliar la información y ha sabido que los Mossos d'Esquadra del área Regional de Tráfico del Camp de Tarragona han detenido esta mañana al conductor del turismo accidentado, un hombre de 32 años, de nacionalidad española y vecino de Reus como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito contra la seguridad del tráfico, para conducir bajo los efectos del alcohol. Una vez realizadas las pruebas de detección de alcohol, ha dado una tasa superior a 0,60 mg/l. de aire expirado. Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el hombre ha resultado herido menos grave en el accidente.

Según informó el Servei Català de Trànsit, el accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 4,8 de la TV-3141 en el término municipal de Riudoms.

Con esta víctima, son 76 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña (datos provisionales)

 

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari