Más de Reus

Debate de los candidatos del 26-M en Reus

Los alcaldables de los partidos con representación municipal intervendrán en el gran debate electoral de esta campaña organizado por Canal Reus TV, la SER Tarragona-Ràdio Reus y el Diari de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Debate de los candidatos del 26-M en Reus

Debate de los candidatos del 26-M en Reus

Llega el momento decisivo de esta campaña del 26-M en Reus. Los líderes de los siete partidos con representación municipal participarán este miércoles día 22 de mayo en el gran debate final organizado por Canal Reus TV, la Cadena SER Tarragona-Ràdio Reus y el Diari de Tarragona desde firaReus. Carles Pellicer (Junts per Reus), Marta Llorens (CUP), Débora García (Ciutadans), Andreu Martín (PSC), Noemí Llauradó (ERC), Sebastià Domènech (PP) y Daniel Rubio (Ara Reus) debatirán y presentarán sus propuestas sobre los temas que más preocupan a los ciudadanos en materias como la vivienda, servicios sociales o el comercio. Y todo cuando faltarán sólo cuatro días para la celebración de los comicios.

El debate estará conducido por los periodistas Anna Fortuny y Oriol Aymí y se podrá seguir a partir de las 20h de este miércoles a través de las cámaras de Canal Reus TV y las emisoras de la Cadena SER Tarragona-Ràdio Reus. Tendrá una duración de una hora y media y se emitirá desde el foyer del emblemático edificio de firaReus.

Desde el Diari de Tarragona también se ha preparado una cobertura especial del trascendental debate que emitirá a través de su página web y que acompañará, en todo momento, del análisis de las principales intervenciones de los siete alcaldables. También ofrecerá un gran despliegue informativo en su edición de papel del día siguiente.

Temas

  • Diari de Reus

Comentarios

Lea También