Debate de los candidatos del 26-M en Reus

Los alcaldables de los partidos con representación municipal intervendrán en el gran debate electoral de esta campaña organizado por Canal Reus TV, la SER Tarragona-Ràdio Reus y el Diari de Tarragona

18 mayo 2019 14:32 | Actualizado a 22 mayo 2019 13:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Llega el momento decisivo de esta campaña del 26-M en Reus. Los líderes de los siete partidos con representación municipal participarán este miércoles día 22 de mayo en el gran debate final organizado por Canal Reus TV, la Cadena SER Tarragona-Ràdio Reus y el Diari de Tarragona desde firaReus. Carles Pellicer (Junts per Reus), Marta Llorens (CUP), Débora García (Ciutadans), Andreu Martín (PSC), Noemí Llauradó (ERC), Sebastià Domènech (PP) y Daniel Rubio (Ara Reus) debatirán y presentarán sus propuestas sobre los temas que más preocupan a los ciudadanos en materias como la vivienda, servicios sociales o el comercio. Y todo cuando faltarán sólo cuatro días para la celebración de los comicios.

El debate estará conducido por los periodistas Anna Fortuny y Oriol Aymí y se podrá seguir a partir de las 20h de este miércoles a través de las cámaras de Canal Reus TV y las emisoras de la Cadena SER Tarragona-Ràdio Reus. Tendrá una duración de una hora y media y se emitirá desde el foyer del emblemático edificio de firaReus.

Desde el Diari de Tarragona también se ha preparado una cobertura especial del trascendental debate que emitirá a través de su página web y que acompañará, en todo momento, del análisis de las principales intervenciones de los siete alcaldables. También ofrecerá un gran despliegue informativo en su edición de papel del día siguiente.

Comentarios
Multimedia Diari