Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Decenas de cerdos muertos en un accidente de tráfico en la N-420 a su paso por Botarell

El tráiler ha perdido el control en una de las rotondas de la carretera Nacional y parte de los animales que transportaba han muerto por asfixia al quedar el remolque volcado lateralmente

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Dotaciones de Bombers, unidades de tráfico de Mossos y una ambulancia del SEM han acudido este mediodía de jueves al kilómetro 864,9 de la N-420, en el término municipal de Botarell, al tener constancia de un accidente de tráfico con un tráiler implicado. El accidente se ha conocido a las 14.11 horas.

Se trata del segundo accidente de características similares del día tras el camión volcado en L'Hospitalet de l'Infant esta madrugada en el kilómetro 1 de la C-44.

Vuelca un tráiler repleto de verdura en la salida de L'Hospitalet de l'Infant

Esta madrugada de jueves, alrededor de las 4.40 horas, un camión cargado con cajas de verdura, ha volcado en el kilómetro 1 de la C-44, muy cerca del enlace con la autovía A-7 y la AP-7, dentro del término de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

El vehículo pesado según han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit ha perdido el control y ha quedado volcado lateralmente en una de las rotondas de la N-420.

FOTO: DT

La carga del camión eran cerdos vivos que iban de camino al matadero y que al sufrir el accidente de tráfico, muchos de ellos han muerto por asfixia al quedar atrapados unos encima de los otros dentro del remolque volcado.

El conductor del vehículo pesado ha sufrido heridas de poca consideración y ha sido atendido por el SEM, según han confirmado las mismas fuentes.

Bombers han ayudado a sacar a los ejemplares vivos y a los fallecidos del remolque mientras mossos gestionaba el tráfico en este punto de la Nacional.

FOTO: DT

Temas

Comentarios

Lea También