Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Denuncian a un estudio de tatuajes de Reus por incumplir el confinamiento

La Guàrdia Urbana multó al propietario del local y a los tres operarios que estaban haciendo obras en él

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fuente: Guàrdia Urbana Reus

Fuente: Guàrdia Urbana Reus

La Guàrdia Urbana de Reus ha denunciado al titular de un estudio de tatuajes y a tres operarios de una empresa que estaban haciendo obras por incumplir el orden de confinamiento al que obliga el Estado de Alarma provocado por la crisis del coronavirus.  Según ha podido saber el Diari, los hechos ocurrieron el pasado martes 7 de abril, cuando en la calle Espronceda número 5 de Reus, la policía local encontró a estas cuatro personas haciendo reformas dentro del estudio de tatuajes. 

Cabe recordar que el pasado lunes 30 de marzo entró en vigor una ley aprobada por el Consejo de Ministros que obliga a paralizar todas las actividades no esenciales en España hasta el jueves 9 de abril, también incluido.

Seiscientas denuncias en una semana 

También esta semana, en concreto el lunes 6 de abril, los agentes de la Guardia Urbana de Reus abrieron diligencias a tres personas para incumplir de forma reiterada la orden de confinamiento. Dos de ellos, ya llevaban cuatro actas acumuladas. El tercero, que  llevaba siete, también se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol.

La semana pasada, a Reus, la Guàrdia Urbana, los Mossos d'Esquadra y la Policía hicieron 603 denuncias por desobedecer el confinamiento; detuvieron tres personas por desobediencia grave y abrieron dos diligencias por desobediencia grave sin detención.

Temas

Comentarios

Lea También