Derriba un muro con el coche e intenta agredir a un agente en Reus

El conductor, que presentaba síntomas de embriaguez, empotró el vehículo en reiteradas ocasiones. Se encaró con algunos ciudadanos y fue arrestado por presunto delito de atentado a un agente de la autoridad

19 mayo 2017 15:44 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado martes a un hombre por un presunto delito de atentado a un agente de la autoridad tras derribar un muro con el coche. Al arrestado también se le acusa de un supuesto delito de daños al mobiliario urbano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres del mediodía del pasado 4 de abril cuando el detenido empotró su coche en reiteradas ocasiones contra un muro situado a la altura del número 12 de la calle de la Girada del barrio del Carme. La pared derruida conecta con un solar repleto de objetos. Según confirman al Diari fuentes de los Mossos, fueron los vecinos los que alertaron a la policía de lo que estaba sucediendo. Cuando se personaron los agentes e intentaron detener y calmar al conductor, éste arremetió contra uno de ellos. También se había encarado con algunos de los testigos presentes.

En el momento de la detención el hombre presentaba evidentes síntomas de embriaguez. Fue arrestado por un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad y por actuar contra el mobiliario urbano. También intervino la Guàrdia Urbana.

Comentarios
Multimedia Diari