Desalojado un restaurante en Reus tras incendiarse el aire acondicionado

La Nau está ubicado en la calle Recasens i Mercadé, del polígono AgroReus 

08 agosto 2019 18:59 | Actualizado a 08 agosto 2019 19:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El incendio de la máquina de aire acondicionado obligó a los clientes del restaurante La Nau, situado en el polígono AgroReus, a tener que abandonar el local.

Fue un desalojo controlado, la gente que se encontraba en su interior en el momento de los hechos salió por su propio pie, y no se tuvieron que lamentar daños personales. Un total de cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat se activaron para apagar el fuego. También intervinieron dotaciones de la Guàrdia Urbana de Reus y de los Mossos d’Esquadra.

Los bomberos recibieron el aviso de emergencia sobre las 13.15h alertando del incendio de una nave de la calle de Recasens i Mercadé, en el polígono AgroReus. Hasta el lugar se los hechos se trasladaron al instante cinco dotaciones de los bomberos, que tuvieron el fuego rápidamente controlado. 

A consecuencia de las llamas, el interior del restaurante quedó afectado por una intensa humareda. Al parecer, el incendio se habría producido en un tubo de la máquina de aire acondicionado del local. El incendio llamó la atención de muchos vecinos de la zona, como el barrio Sol i Vista, por la cortina de humo que provocó.
 

Comentarios
Multimedia Diari