Más de Reus

Reus Sucesos

Desalojan el Institut Escola Pi del Burgar de Reus por un pequeño incendio en la cocina

No se han producido heridos y todo se ha desarrollado sin incidentes remarcables. Centenares de padres se han acercado a las puertas del centro educativo

F.G.

Whatsapp
Muchos alumnos han salido disfrazados porque estaban celebrando el Carnaval. Foto: F.G.

Muchos alumnos han salido disfrazados porque estaban celebrando el Carnaval. Foto: F.G.

El Institut Escola Pi del Burgar de Reus ha sido desalojado este viernes por la mañana por culpa de un incendio en la cocina y sin que se hayan producido heridos. Los hechos han tendio lugar sobre las diez y media de la mañana cuando ha quemado un electrodoméstico para lavar los platos situado en la cocina. Los propios trabajadores del centro educativo han apagado el fuego. Aú así, la gran cantidad de humo que se ha originado ha hecho saltar la alarma y los responsables del centro han decidido evacuar de las instalaciones a los más de 600 alumnos por precaución. La coincidencia con el viernes de Carnaval, muchos alumnos han salido a la calle disfrazados porque estaban celebrando la festividad. También se han desplazado hasta allí cientos de padres, muchos de los cuales ya tenían previsto ir al centro precisamente por el Carnaval.

Se han desplazado hasta el Pi del Burgar varias dotaciones de los Bombers de la Generalitat, la Guàrdia Urbana, Mossos d’Esquadra y el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Poco después de las once, los alumnos han vuelto al centro de forma ordenada.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También