Desalojan una fiesta con más de 30 personas en Reus

La Guardia Urbana de Reus desalojó domingo por segunda vez el establecimiento Urban del Raval Santa Anna

04 enero 2021 17:10 | Actualizado a 21 enero 2021 19:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Urbana de Reus desalojó este domingo por la noche por segunda vez el local Urban del Raval Santa Anna donde se  estaba celebrando una fiesta con más de treinta personas.

Los agentes de la policía local levantaron 33 actas por incumplir el confinamiento nocturno, 33 por no llevar mascarilla y 33 por realizar encuentros con más de seis personas y una acta al propietario por incumplir el cierre de locales de ocio nocturno.

El pasado 19 de diciembre la Guardia Urbana desalojó unas treinta personas que se encontraban dentro de este mismo bar, donde se superaba el aforo permitido y se incumplían las restricciones anticovid. También se permitía que los clientes consumieran tabaco en pipas de agua.

Aquel fin de semana los agentes también desalojaron a 200 personas de una fiesta en una discoteca del centro de la ciudad. La mayoría de gente estaba bailando sin mascarilla. Fue un particular quién avisó la policía de los hechos, en un conocido local de ocio nocturno situado en el Raval de Robuster. La policía desalojó el recinto y lo cerró, y levantó acta contra el propietario por una infracción que se considera muy grave, con sanciones que se fijan desde Salut.

Comentarios
Multimedia Diari