Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Desarticulan un punto de venta de marihuana en un piso del centro de Reus

En el operativo conjunto entre Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana han sido detenidas cuatro personas, una de ellas menor de edad

Joan Morales

Whatsapp
Un coche de la Guàrdia Urbana de Reus, en la puerta del piso donde se ha intervenido.

Un coche de la Guàrdia Urbana de Reus, en la puerta del piso donde se ha intervenido.

Los Mossos d’Esquadra y la Guàrdia Urbana de Reus han desarticulado este viernes por la tarde un punto de venta de marihuana en el número 16 de la calle Galanes, en pleno centro de la ciudad. En el operativo se han detenido a cuatro personas, una de las cuales menor de edad, según han confirmado al Diari fuentes de los Mossos d’Esquadra.

Tres de las detenciones, según  estas mismas fuentes, se han producido en la calle Llovera sobre las tres y media de la tarde, mientras que una cuarta –la de una mujer- ha sido en la avenida de Marià Fortuny. Una vez detenidas, estas cuatro personas han sido trasladadas hasta el número 16 de la calle Galanes, donde el grupo almacenaba la marihuana para su venta. El operativo policial hacía tiempo que se estaba gestando, pero no ha sido hasta este viernes cuando se ha contado con la orden del juez para poder entrar en el piso, previa detención de las cuatro personas. Todavía se desconoce la cantidad de droga decomisada.

Este es el segundo golpe policial contra el tráfico de droga que se produce en la ciudad en 48 horas. El anterior, el del pasado jueves en el barrio Gaudí, fue de mayor envergadura ya que la Guardia Civil desmanteló un clan familiar que, presuntamente, se dedicaba a la venta de droga. Durante el operativo se detuvieron a cuatro personas y se incautaron 10 gramos de cocaína, 226 plantas de marihuana y 800 euros en metálico.

Temas

Comentarios

Lea También