Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desmantelan dos plantaciones de marihuana con 500 plantas en Reus y Miami Platja

La Guardia Civil en colaboración con las Policías Locales de Reus y Mont-roig del Camp (Tarragona) han detenido a tres personas

Agencias

Whatsapp
Se trataba de plantaciones de interior. Foto: Guardia Civil

Se trataba de plantaciones de interior. Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil en colaboración con las Policías Locales de Reus y Mont-roig del Camp (Tarragona) han detenido a tres personas y han desmantelado dos plantaciones 'indoor' de marihuana con 557 plantas.

Según han informado los tres cuerpos en un comunicado, destaparon estas plantaciones gracias a su elevado consumo eléctrico y a que gracias a la empresa suministradora se pudo destapar que tenían la luz pinchada.

Este viernes se han realizado dos registros simultáneos en una casa de Miami Platja y otra de Reus donde han descubierto 354 y 203 plantas, respectivamente, además de sistemas de iluminación, ventilación, control de temperatura y de humedad para el cultivo de estas plantas.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También