Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenida una mujer en la calle Llovera de Reus

Se la acusa de un presunto caso de violencia doméstica. La detención se ha producido después de una fuerte pelea de madrugada. 

J.S.

Whatsapp
Detenida una mujer en la calle Llovera de Reus

Detenida una mujer en la calle Llovera de Reus

Una mujer de unos cuarenta años de edad ha sido detenida esta mañana, a las 10:15 horas, en el número 41 de la céntrica calle Llovera de Reus.  La detención se ha producido después una  fuerte pelea familiar, vivida esta madrugada de lunes alrededor de las 5:30 horas, que ha supuesto la asistencia de una ambulancia y la intervención dos coches de los Mossos d'Esquadra.  

Según los Mossos estaríamos ante un presunto caso de violencia doméstica. Sin embargo, no se ha detallado si la víctima se trata de la pareja o de posibles hijos.

Fuentes del Diari han informado que la detenida es una mujer sudamericana que vive en el tercer piso del edificio. También han alertado que no es la primera vez que los Mossos d'Esquadra tienen que intervenir en esta vivienda por peleas familiares. 

SEGUIRÁ LA AMPLIACIÓN

Temas

Comentarios

Lea También