Detenido el autor de las cuchilladas a un reusense esta medianoche

La víctima está en la UCI con heridas graves en zonas vitales. Mossos lo localizó en el barrio del Carme.

10 octubre 2017 09:18 | Actualizado a 17 octubre 2017 18:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus han detenido hace unas horas a un hombre, de 31 años, de nacionalidad española y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa

Los hechos han tenido lugar en un piso de la calle Antoni Aulèstia i Pijoan de la capital del Baix Camp poco antes de la medianoche. Según el aviso de emergencias, después de una discusión, un hombre había agredido varias veces con unas tijeras a otro hombre, también de nacionalidad española, en su casa y lo ha dejado muy malherido hasta el punto de que está crítico en la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona

Rápidamente, una patrulla de los Mossos y de la Guàrdia Urbana de Reus ha llegado al lugar de la emergencia y ha dado la primera asistencia a la víctima, un hombre de 29 años que se encontraba consciente y que ha aportado información sobre su agresor clave para la detención posterior del sujeto. 

A continuación, mientras al lugar llegaban efectivos del SEM y se hacían cargo de la víctima, los agentes de la Policía Autonómica han establecido un dispositivo policial para localizar el presunto autor.

Poco minutos después de la medianoche, una patrulla que participaba del dispositivo de investigación, lo ha localizado en una de las calles del barrio del Carme de Reus. 

En el cacheo, los agentes le han encontrado al detenido unas tijeras con las que presuntamente habría herido a la víctima. El detenido, con tres antecedentes policiales, pasará las próximas horas a disposición del Juzgado de instrucción de Reus. 

La investigación continúa abierta para esclarecer los motivos de la agresión.

Comentarios
Multimedia Diari