Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido el autor de unas amenazas con arma blanca en Reus

El coche en el que huyó junto a otros dos compinches estaba estacionado en la Riera Miró. Los agentes lo interceptaron y se lo llevaron a comisaría. Tenía un requerimiento de extranjería de la Policía Nacional

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Guàrdia Urbana de Reus localizó el pasado jueves día 21 al presunto autor de las agresiones y amenazas a un joven de Reus en la calle Joan Bertran. Las pistas facilitadas por los testigos y la descripción del coche utilizado en la fuga han sido claves para identificar al presunto autor de los golpes a la víctima.

Amenazas y agresiones en los trapicheos de droga de Reus

El aviso de un testigo, posiblemente, evitó que un joven este miércoles a última hora de la tarde terminara con algo más que contusiones en la cara. Tres hombres interceptaron con un coche a otro que estaba en el suyo, un Seat León. Bajaron del vehículo y fueron a por él.

Si las agresiones y las amenazas, pinchazo en una rueda incluido, fueron el día 20; la localización y el arresto se consiguió en 24 horas cuando una patrulla localizó el coche del presunto agresor aparcado en La Riera Miró.

El hombre fue identificado y llevado a la comisaría de la Guàrdia Urbana de Reus, donde se comunicaron con él en inglés puesto que es un ciudadano que podría haber entrado de forma ilegal en España y tiene un requerimiento de extranjería pendiente de la Policía Nacional.

Tras tomar las huellas e identificar al acusado de un delito de lesiones leves y otro de amenazas, el presunto autor pudo marcharse de la comisaría por su propio pie a la espera de que sea citado por la autoridad judicial.

Temas

Comentarios

Lea También