Detenido el autor de unas amenazas con arma blanca en Reus

El coche en el que huyó junto a otros dos compinches estaba estacionado en la Riera Miró. Los agentes lo interceptaron y se lo llevaron a comisaría. Tenía un requerimiento de extranjería de la Policía Nacional

24 mayo 2020 20:00 | Actualizado a 25 mayo 2020 15:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Guàrdia Urbana de Reus localizó el pasado jueves día 21 al presunto autor de las agresiones y amenazas a un joven de Reus en la calle Joan Bertran. Las pistas facilitadas por los testigos y la descripción del coche utilizado en la fuga han sido claves para identificar al presunto autor de los golpes a la víctima.

Amenazas y agresiones en los trapicheos de droga de Reus

El aviso de un testigo, posiblemente, evitó que un joven este miércoles a última hora de la tarde terminara con algo más que contusiones en la cara. Tres hombres interceptaron con un coche a otro que estaba en el suyo, un Seat León. Bajaron del vehículo y fueron a por él.

Si las agresiones y las amenazas, pinchazo en una rueda incluido, fueron el día 20; la localización y el arresto se consiguió en 24 horas cuando una patrulla localizó el coche del presunto agresor aparcado en La Riera Miró.

El hombre fue identificado y llevado a la comisaría de la Guàrdia Urbana de Reus, donde se comunicaron con él en inglés puesto que es un ciudadano que podría haber entrado de forma ilegal en España y tiene un requerimiento de extranjería pendiente de la Policía Nacional.

Tras tomar las huellas e identificar al acusado de un delito de lesiones leves y otro de amenazas, el presunto autor pudo marcharse de la comisaría por su propio pie a la espera de que sea citado por la autoridad judicial.

Comentarios
Multimedia Diari