Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por amenazar a su hermano con un cuchillo en Reus

La Guàrdia Urbana se encontró varios objetos esparcidos por la calle que fueron lanzados desde el balcón de la vivienda durante los hechos

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen de archivo de agentes de la Guàrdia Urbana. Foto: P.F.

Imagen de archivo de agentes de la Guàrdia Urbana. Foto: P.F.

La Guàrdia Urbana ha detenido a un hombre por amenazar con un cuchillo a su hermano y que, un día antes, ya habría agredido a un vecino de la zona. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 7 de abril en la calle del Recs del barrio Santa Teresa. Los agentes recibieron la llamada de emergencia sobre las 11 de la noche alertados de que una persona quería agredir a su hermano en el propio domicilio.

Cuando la patrulla llegó al lugar indicado se encontró con varios objetos esparcidos por la vía pública que habían sido lanzados desde el balcón durante los incidentes. Según confirmaban fuentes municipales, los agentes procedieron a la detención del individuo por amenaza con y que quedó recluido en la comisaría de la policía. 

Por otra parte, ayer mismo el Diari publicaba el robo que padecieron cuatro vehículos aparcados en la calle Costa Brava, cercana a la plaza Europa, después de que los ladrones rompieran los cristales. Se presentó denuncia de los ocurrido.

Temas

Comentarios

Lea También