Detenido por amenazar de muerte con un martillo en Reus

Los hechos tuvieron lugar el lunes en la calle Sant Tomàs, en la zona de Horts de Miró. Inicialmente el detenido fue trasladado al CAP Sant Pere

10 septiembre 2019 18:10 | Actualizado a 10 septiembre 2019 19:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha detenido a una persona que profirió graves amenazas de muerte a otra con un martillo. Los hechos, según explican desde el Ayuntamiento de Reus a través de un comunicado enviado a los medios, sucedieron el pasado lunes día 9 de septiembre sobre las 21 horas en la calle Sant Tomàs, en la zona del barrio Horts de Miró.

Los agentes de la Guàrdia Urbana recibieron el aviso alertando de lo ocurrido y, rápidamente, se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Cuando llegaron se encontraron con la víctima de las amenazas y una otra persona que había presenciado toda la escena. El amenazante también estaba en la calle en la misma Sant Tomàs.

Diligencias judiciales

Fue entonces cuando los agentes policiales procedieron a la detención del presunto autor de la amenazas producidas con un martillo tras comprobar los hechos. A consecuencia de la gravedad de lo ocurrido se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana trasladó al detenido hasta el CAP Sant Pere y derivó las diligencias al cuerpo de los Mossos d’Esquadra.

Comentarios
Multimedia Diari