Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por quemar un contenedor en Reus

La Guàrdia Urbana cogió al joven en la calle Llovera y le imputan un delito de daños en la vía pública

Whatsapp
Imagen de archivo de un bombero apagando el fuego de un contenedor de la calle Ample de Reus. Foto: A. González

Imagen de archivo de un bombero apagando el fuego de un contenedor de la calle Ample de Reus. Foto: A. González

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo el sábado por la noche a un joven responsable de prender fuego a un contenedor en la calle Pròsper de Bofarull. Según explican fuentes municipales, los agentes pudieron dar con el responsable del incendio gracias a las versiones de distintas personas. Al joven arrestado se le imputa un delito de daños en la vía pública.

Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de emergencia a las 23.25h alertando de la quema de un contenedor de papel en la calle Pròsper de Bofarull, esquina con la avenida Prat de la Riba. Intervino una dotación que tuvo controlado el incendio rápidamente. Fue entonces cuando la Guàrdia Urbana inició las investigaciones para dar con el responsable.

Gracias a los testimonios presenciales pudo dar con el autor del incendio y arrestarlo. La detención se produjo en la calle Llovera unos 20 minutos después de haber sucedido los hechos. 

Temas

Comentarios

Lea También