Detenido por una agresión en una discoteca y por pegar a su pareja en Reus

Mossos arresta a un hombre de 35 años que había golpeado a un cliente de una discoteca y tras salir del juzgado golpea a su pareja y es detenido por la Guàrdia Urbana

18 diciembre 2019 10:00 | Actualizado a 19 diciembre 2019 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Reus de 35 años y con una quincena de antecedentes ha sido arrestado dos veces en 24 horas por dos delitos diferentes, el primero de lesiones y el segundo de violencia de género.

El pasado domingo 8 de diciembre, de madrugada, Mossos d'Esquadra acudieron a la llamada por una posible pelea. Al llegar al lugar, se encontraron a la víctima con un fuerte golpe en la cara. Les explicó su versión y facilitó la descripción del agresor, que se había marchado del lugar.

Tres días más tarde, Mossos identificó y detuvo en una calle céntrica de la ciudad al presunto agresor y le imputó un delito de lesiones. El acusado pasó la noche en el calabozo de Mossos y al día siguiente pasó a disposición judicial. El juez decreto libertad con cargos.

Poco antes de la una de la tarde del mismo miércoles 11, varios testigos vieron como el mismo hombre que acababa de salir de los juzgados agredía e insultaba a su pareja en la calle Carnisseries Velles.

La Guàrdia Urbana recibió el aviso y se acercó a la calle para atender la emergencia. La víctima declinó denunciar a su pareja, aunque admitió ser empujada e insultada. Los testigos añadieron algo más a la versión suave de la mujer y los agentes procedieron a detener al presunto maltratador, que había sido arrestado dos veces en menos de 24 horas.

Comentarios
Multimedia Diari