Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender marihuana en las calles de Reus

La Guàrdia Urbana arrestó a un hombre de 24 años y vecino de Reus y le decomisaron 80 gramos de marihuana lista para su venta y 800 gramos más escondidos en una caja

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la marihuana decomisada. FOTO: Guàrdia Urbana de Reus

Imagen de la marihuana decomisada. FOTO: Guàrdia Urbana de Reus

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo la tarde del pasado viernes, día 11 de octubre, a un hombre de 24 años y vecino de la capital del Baix Camp acusado de un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Su arresto tuvo lugar en la calle Barcelona del barrio Gaudí, gracias a la actuación de la Unitat d'Investigació del cuerpo de policía municipal. La detención fue posible tras el seguimiento realizado a la persona sospechosa.

Finalmente, la investigación policial culminó la semana pasada con la identificación y posterior detención del hombre justo en el momento en el que realizaba la venta de la droga en la vía pública. Fue entonces cuando los agentes comprobaron como el hombre hizo hasta cuatro transacciones con ciudadanos en plena calle

En el momento de la detención, informa la Guàrdia Urbana, los agentes decomisaron 80 gramos de marihuana empaquetados en varias dosis preparadas para su venta y, posteriormente, una caja y una bolsa de plástico con 550 gramos más. Una patrulla de la Unitat de Seguretat Ciutadana del cuerpo municipal apoyó a los agentes de la Unitat d'Investigació en el momento de la detención. El arrestado, junto con las diligencias judiciales, se pusieron en conocimiento de los Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También