Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido por vender marihuana y agredir a dos agentes en Reus

La Guàrdia Urbana también le confiscó una maleta que había sido robada

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen de un agente de la Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: Aj. de Reus

Imagen de un agente de la Guàrdia Urbana de Reus. FOTO: Aj. de Reus

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo el pasado sábado 14 de septiembre a una persona que estaba vendiendo marihuana en plena calle. Durante la intervención policial, el detenido agredió a dos agentes de la autoridad, que tuvieron que ser atendidos en el hospital, y se le confiscó una maleta que resultó que había sido robada.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres del mediodía en la calle Jaume Vidal i Alcover del barrio Mas Iglesias. Una patrulla de la Guàrdia Urbana cogió ‘in fraganti’ a una persona que estaba vendiendo marihuana. Según fuentes consultadas, los agentes le detuvieron a pesar de ofrecer resistencia. De hecho, dos de ellos sufrieron lesiones y tuvieron que pedir patrullas de refuerzo. Ambos fueron atendidos, posteriormente, en el Hospital Sant Joan.

A pesar de la rápida intervención, la Guàrdia Urbana no pudo coger al comprador, que se habría escapado tras intercambiar la droga por una maleta y su contendio. Ésta resultó ser robada, ya que la policía disponía de una denuncia de su dueño. Tras la actuación se abrieron diligencias judiciales contra el detenido por un delito contra la salud pública, atentado contra agentes de la autoridad y por receptación de la maleta.

Temas

Comentarios

Lea También