Detenido por vender marihuana y agredir a dos agentes en Reus

La Guàrdia Urbana también le confiscó una maleta que había sido robada

18 septiembre 2019 17:18 | Actualizado a 27 septiembre 2019 07:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo el pasado sábado 14 de septiembre a una persona que estaba vendiendo marihuana en plena calle. Durante la intervención policial, el detenido agredió a dos agentes de la autoridad, que tuvieron que ser atendidos en el hospital, y se le confiscó una maleta que resultó que había sido robada.

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres del mediodía en la calle Jaume Vidal i Alcover del barrio Mas Iglesias. Una patrulla de la Guàrdia Urbana cogió ‘in fraganti’ a una persona que estaba vendiendo marihuana. Según fuentes consultadas, los agentes le detuvieron a pesar de ofrecer resistencia. De hecho, dos de ellos sufrieron lesiones y tuvieron que pedir patrullas de refuerzo. Ambos fueron atendidos, posteriormente, en el Hospital Sant Joan.

A pesar de la rápida intervención, la Guàrdia Urbana no pudo coger al comprador, que se habría escapado tras intercambiar la droga por una maleta y su contendio. Ésta resultó ser robada, ya que la policía disponía de una denuncia de su dueño. Tras la actuación se abrieron diligencias judiciales contra el detenido por un delito contra la salud pública, atentado contra agentes de la autoridad y por receptación de la maleta.

Comentarios
Multimedia Diari