Detenido un 'camello' en Reus al provocar un atasco

El conductor llevaba dentro del vehículo navajas, papelinas de hachís y dinero fraccionado de ventas al menudeo. Al no poder justificar el dinero que llevaba en una riñonera: 420 euros

12 septiembre 2019 09:50 | Actualizado a 18 septiembre 2019 17:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo este martes 10 de septiembre por la tarde a un vecino de la ciudad por un delito contra la salud pública por drogas. Alrededor de las 17 horas, los agentes pararon un vehículo con tres personas en su interior porque estaba obstaculizando un carril de circulación en la ciudad, provocando un atasco.

La sorpresa fue al descubrir en el interior del vehículo hasta cuatro navajas y, al conductor del turismo también se le localizó encima un paquete de tabaco con varias piezas de hachis perfectamente separadas en dosis y preparadas para su venta. Además, en una riñonera llevaba la cantidad de 420 euros en billetes fraccionados de 5, 10, 20 y 50 euros.

Ante los indicios razonables verificados por los agentes y en no poder demostrar la procedencia de los euros, la Guàrdia Urbana procedió a su detención por un delito contra la salud pública y dio inicio al protocolo establecido.

El conductor ebrio de Mont-roig

Por otro lado, este miércoles día 11 de septiembre. festividad de la Diada de Catalunya, a las 6:45 h, se instruyeron diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad del tráfico para conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas a un vecino de Mont-roig de 22 años de edad.

En la avenida Riudoms esquina con la calle Romaní se produjo un accidente de tráfico sin heridos (pérdida de control y subida encima de la rotonda) en la cual se vio implicado un vehículo de la marca Fiat Stylo conducido por el joven, que dio positivo de 0,57 mg/l de alcohol en aire aspirado, dos veces la cantidad máxima permitida por ley.

Comentarios
Multimedia Diari