Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre en busca y captura en Reus

El hombre, con 17 antecedentes policiales, tenía una orden del Juzgado de Instrucción número 1 de la capital del Baix Camp

Diari de Tarragona

Whatsapp

La Guàrdia Urbana de Reus y los Mossos d'Esquadra han realizado este jueves 17 de mayo un nuevo dispositivo conjunto de seguridad ciudadana, civismo e inspección de locales, que se ha cerrado con una persona detenida.

El operativo de control forma parte de la campaña de vigilancia que los cuerpos de seguridad llevan a cabo en diferentes zonas de la ciudad de manera coordinada para la prevención de la delincuencia.

El operativo se ha centrado en la inspección de un bar situado a la plaza de la Sardana. La Guàrdia Urbana ha levantado dos actas administrativas al detectar varias infracciones por carencia de documentación y señalización, el estado de las instalaciones eléctricas y las condiciones higiénicas del lavabo.

Durante el dispositivo, que ha contado con la participación de efectivos de varias unidades de los Mossos y la Guàrdia Urbana, se han identificado 16 personas, se ha detenido una persona por requerimiento judicial, y se han levantado dos actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

La persona detenida es un hombre de 45 años, vecino de Reus, al cual le constan 17 antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra la salud pública. En estos momentos estaba huído de la justicia y el Juzgado de Instrucción número 1 de Reus había emitido la orden.

Temas

Comentarios

Lea También