Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre por insultar e intentar atropellar a dos policías en Reus

Los agentes presentan lesiones leves en brazos y piernas. El conductor ha sido arrestado después de que policías de paisano hayan logrado detener el vehículo tras perseguirle unos metros

F. Gras

Whatsapp
Imagen del vehículo retenido por la Guàrdia Urbana en la plaza Llibertat. Foto: Alfredo González

Imagen del vehículo retenido por la Guàrdia Urbana en la plaza Llibertat. Foto: Alfredo González

La Guàrdia Urbana ha detenido este mediodía a un hombre acusado de atentar contra agentes de la autoridad. Los hechos se han producido sobre las 12 del mediodía cuando la policía ha requerido al conductor de un Renault de color azul que abandonara la parada de taxis que se encuentra en la plaza Llibertat. El arrestado, según fuentes de la Guàrdia Urbana, ha respondido desde dentro del vehículo insultado a los agentes y negándose de forma reiterada a indentificarse. Además, y viéndose presionado por la policía, el conductor ha arrancado el coche de forma temeraria y ha intentado atropellar a los agentes. Estos han podido esquivar el vehículo. 

Según testigos presenciales, la policía ha perseguido el coche durante unos metros hasta lograr que el conductor detuviera el motor. Al parecer, y siempre según la policía,éste ha salido de su interior con actitud agresiva. En este instante, agentes de paisano han logrado reducirlo y una patrulla de la Guàrdia Urbana se lo ha llevado esposado hasta la comisaría. Durante forcejeo con el arrestado resultaron heridos dos agentes, de forma leve, en brazos y piernas. El detenido, según ha poidio saber el Diari, contaría con antecedentes policiales. Durante el registro del coche se ha encontrado una botella de whisky medio vacía. El vehículo paralizado ha sido retirado instantes depués por la grúa municipal. 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También