Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un hombre tras agredir a dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus

El vecino mostró una actitud agresiva en una oficina del paseo Misericòrdia. Cuando los policías intentaron mediar, les golpeó. Acudieron al hospital para una revisión médica, aunque fueron lesiones leves

Jordi Cabré

Whatsapp
Detenido un hombre tras agredir a dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus

Detenido un hombre tras agredir a dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo este fin de semana a un hombre en el paseo Misericòrdia de Reus. El motivo atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. Además de golpear a los policías también provocó daños en el vehículo policial cuando iba camino de la comisaría.

Los hechos se remontan al viernes poco antes de la 1 de la tarde, cuando el personal de seguridad de una oficina del paseo Misericòrdia pidió la presencia policial ante un hombre que mostraba nerviosismo y estaba muy alterado.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana llegó para mediar en el caso y la persona continuó con su actitud. El detenido golpeó a los dos agentes, que terminaron con contusiones y heridas leves. Tras finalizar el servicio, acudieron al hospital Sant Joan de Reus para una revisión más exhaustiva.

El detenido terminó detenido y acusado por esta resistencia y desobediencia  a la autoridad. Golpeó el coche patrulla antes de entrar en el asiento posterior. y en trayecto a la comisaría, también golpeó la mampara y continuó con los insultos.

Temas

Comentarios

Lea También