Detenido un hombre tras agredir a dos agentes de la Guàrdia Urbana de Reus

El vecino mostró una actitud agresiva en una oficina del paseo Misericòrdia. Cuando los policías intentaron mediar, les golpeó. Acudieron al hospital para una revisión médica, aunque fueron lesiones leves

17 febrero 2020 11:22 | Actualizado a 19 febrero 2020 12:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo este fin de semana a un hombre en el paseo Misericòrdia de Reus. El motivo atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. Además de golpear a los policías también provocó daños en el vehículo policial cuando iba camino de la comisaría.

Los hechos se remontan al viernes poco antes de la 1 de la tarde, cuando el personal de seguridad de una oficina del paseo Misericòrdia pidió la presencia policial ante un hombre que mostraba nerviosismo y estaba muy alterado.

Una patrulla de la Guàrdia Urbana llegó para mediar en el caso y la persona continuó con su actitud. El detenido golpeó a los dos agentes, que terminaron con contusiones y heridas leves. Tras finalizar el servicio, acudieron al hospital Sant Joan de Reus para una revisión más exhaustiva.

El detenido terminó detenido y acusado por esta resistencia y desobediencia  a la autoridad. Golpeó el coche patrulla antes de entrar en el asiento posterior. y en trayecto a la comisaría, también golpeó la mampara y continuó con los insultos.

Comentarios
Multimedia Diari