Detenido un ladrón en Reus por llevar la misma ropa en la misma calle que robó

Amenazó con un destornillador a una estanquera de la calle Muralla el martes. Mossos lo detuvo el jueves.

26 octubre 2018 15:08 | Actualizado a 30 octubre 2018 10:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron ayer un hombre de 38 años y vecino de la ciudad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos tuvieron lugar el martes por la mañana cuando un hombre entró en un estanco situado la calle Muralla. Después de pedir a la dependienta un cartón de tabaco, sacó un destornillador y la amenazó porque le diera el dinero de la caja registradora. Con el dinero y el cartón, el ladrón se marchó del lugar. 

Después del robo con intimidación, varias patrullas policiales buscaron por las calles anexas éxito y seguidamente, se abrió una investigación para identificarlo y detenerlo.

Ayer jueves, un patrulla que hacía tareas de seguridad ciudadana vio un hombre en la misma calle Muralla que coincidía plenamente con la descripción del ladrón del martes.

Los mossos interceptaron el individuo y comprobaron que se trataba de la misma persona que había robado en el estanco dos días antes. Se da el caso que el hombre traía la misma ropa que en el momento del robo y, además, en el registro los agentes le encontraron al bolsillo de la chaqueta el destornillador usado para intimidar la dependienta del estanco.

El detenido ha pasado hoy viernes a disposición judicial en Reus.

Comentarios
Multimedia Diari