Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un okupa en Reus buscado por un delito de violencia

El hombre, de nacionalidad boliviana, tenía una orden de busca y captura del Juzgado Violencia Sobre la Mujer Nº 1 de Tarragona

Jordi Cabré

Whatsapp
El okupa detenido había forzado la cerradura de una vivienda en la calle Alt de Sant Pere de Reus.

El okupa detenido había forzado la cerradura de una vivienda en la calle Alt de Sant Pere de Reus.

Las bolsas de un okupa han permitido a la Guàrdia Urbana de Reus localizar y detener a un hombre de nacionalidad boliviana al que pendía una orden de busca y captura de un juzgado de Tarragona. El motivo de esta petición judicial tendría que ver con delitos de violencia doméstica.

Las pertenencias de este hombre estaban este miércoles a última hora de la noche en una vivienda deshabitada de la calle Alt de Sant Pere. El titular del inmueble alertó a la Guàrdia Urbana de unos bultos que no eran suyos y precisó una patrulla para evitar que el titular de esas pertenencias se quedara a vivir en esta casa, que tenía la cerradura rota.

Los agentes entraron con permiso del titular de la vivienda, pero no encontraron al okupa. Sin embargo, había el nombre y un teléfono. Mientras intentaban localizarlo, desde la central de la Guàrdia Urbana se informó que el sujeto estaba en busca y captura desde hacía unos días por el Juzgado Violencia Sobre la Mujer Nº 1 de Tarragona.

El ciudadano boliviano no cogió el teléfono pero poco después llegó a la casa en la que pretendía pasar la noche de la calle Alt de Sant Pere. La patrulla de agentes reusenses le esperaban. Fue detenido y entregado durante esta madrugada a los Mossos d'Esquadra.

Temas

Comentarios

Lea También