Reus Sucesos

Detenidos dos hombres que intentaban robar en dos viviendas de Reus

A uno de los arrestados también se le atribuyó un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso

REDACCIÓN

Whatsapp
Detenidos dos hombres que intentaban robar en dos viviendas de Reus

Detenidos dos hombres que intentaban robar en dos viviendas de Reus

Agentes de Mossos d’Esquadra de paisano de la Unitat de Seguretat Ciutadana de la comisaría de Reus detuvieron este miércoles a dos hombres, de 33 y 47 años, de nacionalidad georgiana, con domicilio en Reus y Tarragona, como presuntos autores de delitos de robo con fuerza en domicilio, en grado de tentativa, robo con fuerza en interior de vehículo y hurto interior de vehículo.

A uno de los arrestados también se le atribuyó un delito contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca el permiso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13.12 horas cuando agentes de paisano observaron como el conductor de un vehículo, recogía un hombre que salía de una finca situada en la calle Ventura i Gasol. Uno de los domicilios había sido forzado y otro tenía colocadas tiras de papel en la parte inferior de los marcos.

El modus operandi que habían utilizado se conoce con el nombre de la técnica marcadores. Esta consiste en colocar piezas de plástico entre el marco y la puerta del domicilio y, en caso de que la puerta se abra, los marcadores caen al suelo. Así saben si el piso está vacío desde hace días.

Robaron dos móviles y algunas herramientas.

Temas

Comentarios

Lea También